foro code geass

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro code geass

el poder de los reyes te condenara a una vida llena de soledad todos necesitamos a alguien que nos guie

Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro creadores

ficha rin okumura Imagen29z

Últimos temas

» la historia en 3 palabras
ficha rin okumura EmptyLun Sep 01, 2014 6:44 pm por anya

» arruina el deseo
ficha rin okumura EmptyVie Ago 09, 2013 10:36 am por anya

» que prefieres
ficha rin okumura EmptyVie Ago 09, 2013 10:34 am por anya

» CODE GEASS R3
ficha rin okumura EmptyVie Ago 09, 2013 10:22 am por anya

» presentandose mao
ficha rin okumura EmptyLun Jul 22, 2013 9:28 pm por euphemia

» the gazette
ficha rin okumura EmptyLun Jul 22, 2013 9:25 pm por C.C

» contar para atras
ficha rin okumura EmptyLun Jul 22, 2013 9:23 pm por C.C

» fotos
ficha rin okumura EmptyLun Jul 22, 2013 9:23 pm por C.C

» otro video o de mi lindo lelouch vive
ficha rin okumura EmptyLun Jul 22, 2013 9:22 pm por C.C

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

afiliados


2 participantes

    ficha rin okumura

    Rin Okumura.
    Rin Okumura.
    medio
    medio


    knightmare : SHEN-HU
    Mensajes : 59
    premios (puntos) : 104
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    Edad : 27
    Localización : japon(area 11)

    hoja del personaje
    nombre: rin akumura
    habilidad: Técnicas de la Resurreccion:
    poder: Fire control – [Control de Fuego]

    ficha rin okumura Empty ficha rin okumura

    Mensaje por Rin Okumura. Dom Sep 11, 2011 3:51 pm

    nombre:Rin Okumura
    apodo:rin-kun
    edad:17
    raza:Hibrido (Mitad Humano, Mitad Demonio)
    poder:
    Fire control – [Control de Fuego]
    Con esta habilidad Rin es capaz de controlar las llamas de color azul que aparecen en su espada y cuerpo siendo capaz de recubrir su espada con este fuego para atacar al enemigo (lo que normalmente hace), aunque también además de esto tiene la capacidad de enviar grandes cantidades de ondas de fuego capases de quemar el alma de gran cantidad de enemigos (si la usa o puede moverse por 3 post // turnos). Normalmente también puede controlar las llamas completamente por lo que no tiene problemas para usarlas para defenderse o atacar de alguna otra manera.
    habilidad:
    descripcion fisica:Un joven de pelo negro con ojos de color celeste, mide no más de uno setenta y pesa sesenta y dos kilos. Normalmente se lo puede ver vestir un traje de color negro con una camisa blanca abajo y además una corbata a rallas de color negra y roja. Si no viste este atuendo solamente anda de camisa blanco.
    descripcion mental: En su lado humano Rin es un joven calmado, tranquilo, paciente y amable con las personas que conoce y además quiere. Aunque pierde fácilmente el control con las personas que lo insultan o lo sacan de quicio. Le gusta impresionar a las personas principalmente a las mujeres, otra cosa que le gusta hacer es dejar en ridículo a su “rival”.
    En su lado demoníaco Rin no es muy distinto, en lo único que cambia es en que es mucho mas analista de la situación otra de sus virtudes en este estado es que no pierde la capacidad para pensar y “adquiere” a veces una personalidad mas compresiva aunque casi siempre es algo agresivo en este modo.
    gustos:Le gusta mucho la pizza y el helado, normalmente se lo puede apreciar escuchando música y leyendo todo tipo de mangas, otra cosa que le agrada mucho es contemplar el cielo, tanto de noche como de dia. Otra cosa que le gusta hacer es cocinar, cosa en la que es muy bueno.
    odios:Detesta tener que hacer deberes tanto del colegio como en la casa (excepto cocinar). Detesta la gente arrogante y creída, otra cosa que le desagrada es aquella gente que se aprovecha del más débil. En este caso el simplemente defiende al mas débil casi siempre a los golpes. Definitivamente odia a los demonios.

    historia:Es hijo de un demonio y una humana, al nacer desato todo su poder por lo que su madre llamo a un grupo de exorcistas para sellar su poder demoníaco y liberarlo de este. En el proceso de sellado aquellos “Exorcistas” se dieron cuenta de que el poder demoníaco de Rin era demasiado poderoso para quitarlo de el y lo único que podían hacer era sellarlo en un arma, una katana… el poder de Rin fue sellado en aquella arma la cual fue oculta a sus brazos desde aquel momento.

    Rin nació y creció como una persona normal, yendo a la escuela y relacionándose con otras personas aunque por alguna razón a veces lo dejaban de lado y lo trataban como si fuera de otro planeta. Un día cuando se encontraba en la escuela pudo ver a un demonio, inmediatamente corrió con su padre adoptivo… al hablar con este su padre le contó que existían criaturas en este mundo, demonios, Ángeles, etc y además le expreso que el era hijo de un demonio y le dijo que su poder demoníaco se encontraba sellado en la espada de la cocina la cual nunca debería abrir.

    Enfurecido por lo que le habían ocultado Rin insulto a su pare, cosa que no se perdonaría… de la boca, ojos, orejas y nariz de su padre comenzaron a salir sangre y finalmente su verdadero padre se izo presente en aquel lugar… comentándole todo a Rin quiso tomar su cuerpo para poder vagar por el mundo humano, pero no pudo al Rin haber desenvainado la espada prohibida. El poder demoníaco de Rin surgió y de esta manera el pudo derrotar a la aparición de su padre.

    Finalmente Rin creció y mejoro su poder con aquella espada llegando a ser un gran prodigio y prometiendo vengar a su padre adoptivo matando a todos los demonios del mundo.
    anime del que es:Ao no exorcist
    C.C
    C.C
    Admin
    Admin


    knightmare : gawaii
    habitacion : 302
    Mensajes : 326
    premios (puntos) : 689
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    Edad : 31
    Localización : japon(area 11)

    hoja del personaje
    nombre: C.C
    habilidad: ser inmortal
    poder: dar geass

    ficha rin okumura Empty Re: ficha rin okumura

    Mensaje por C.C Dom Sep 11, 2011 4:03 pm

    ok aceptada

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:58 am