foro code geass

el poder de los reyes te condenara a una vida llena de soledad todos necesitamos a alguien que nos guie

Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro creadores

Últimos temas

» la historia en 3 palabras
Lun Sep 01, 2014 6:44 pm por anya

» arruina el deseo
Vie Ago 09, 2013 10:36 am por anya

» que prefieres
Vie Ago 09, 2013 10:34 am por anya

» CODE GEASS R3
Vie Ago 09, 2013 10:22 am por anya

» presentandose mao
Lun Jul 22, 2013 9:28 pm por euphemia

» the gazette
Lun Jul 22, 2013 9:25 pm por C.C

» contar para atras
Lun Jul 22, 2013 9:23 pm por C.C

» fotos
Lun Jul 22, 2013 9:23 pm por C.C

» otro video o de mi lindo lelouch vive
Lun Jul 22, 2013 9:22 pm por C.C

Los posteadores más activos de la semana

afiliados


    ficha lelouch

    Comparte
    avatar
    lelouch
    medio
    medio

    knightmare : GAWAIN
    habitacion : 302
    Mensajes : 60
    premios (puntos) : 122
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Localización : japon(area 11)

    hoja del personaje
    nombre: lelouch lamperouge
    habilidad: controlar a la gente
    poder: geass

    ficha lelouch

    Mensaje por lelouch el Lun Sep 12, 2011 4:20 pm

    nombre:lelouch vi britannia o lelouch lamperouge
    apodo:lulu,zero
    edad:17
    raza:humano
    poder:geass,inmortal
    habilidad:Puede manipular a las personas por medio de su geass al mirar a los ojos
    descripcion fisica:Tiene el pelo negro. Mide 1,78 y es delgado, pesa poco pero aún así tiene una gran cantidad de fuerza. Es muy elegante y con un gran estilo. Su cuerpo no es muy atlético pero en diferentes momentos desarrolla una gran fuerza.
    descripcion mental:Lelouch es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.

    Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral. Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia. Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería.
    gustos: Le gusta el ajedrez, los libros.
    odios:que lastimen a su hermana y a sus amigos
    historia:Lelouch nació en Brittania (zona de Gran Bretaña o Estados Unidos), el es hijo de un gran dirigente de la realeza de Brittania, Charles Di Britannia. Su vida desde niño a sido aprender de todo para ser el gran sucesor del rey, en esa época era llamado Lelouch Vi Brittania. Una noche cuando él estaba dormido se oyó el sonido de disparos en la sala principal, él corrió para la sala y cuando llegó violo peor de su vida. Su madre estaba muerta y su hermana estaba debajo suya, ya que ella protegió a su hija de los disparos a sangre fría.

    Después de este terrible suceso, Lelouch buscó pruebas y no paró. Hasta que un día cuando su hermana le habló de lo sucedido, él comprendió todo lo que había pasasdo y de quien tenía la culpa de todo. Unos días después, Lelouch se presentó ante su padre y le acusó del asesinato de su madre, él se puso muy enfado y dijo: " Al decir estas palabras serás descoronado como rey de Brittania y desterrado con tu hermana".

    Lelouch se quedó asombrado con lo que había pasado, ya que ahora se quedaba solo con su hermana en un país que no conocía de nada. En ese país encontró al que sería su mejor amigo, Suzaku. Desde el momento que él había conocido a Suzaku había recordado las ganas de vivir y de ser feliz después de una infancia horrible, pero aún así él sentía un gran dolor por la muerte de su madre, además de una sed de venganza contra su padre.

    Pasados unos años y con Lelouch teniendo 17 años. Él y su hermana vivían en casa de Suzaku. Una noche entraron en la casa varias personas y mataron a Suzaku, Lelouch no se lo podía creer que esto volviera a pasar y ahora con Suzaku. Lelouch vio que en la ventana había un trozo de tela que era clásica de los subordinados de Brittania. Luego de este suceso Lelouch se fue con su hermana. Lelouch siempre supo que su padre era buscado por distintas familias de la mafia, así que él empezó a entrenar para poder estar en una de estas familias para derrotar a su todo poderoso padre. Su padre es un excelente luchador que sabe muchas técnicas distintas que Lelouch aprendió pero aún no tenía su nivel.

    En tiempo él fue apto para entrar en una familia y cuando cogió confianza contó todo para poder entrar en el castillo donde estaba su padre. Después de su niñez no volvió a ver a su padre y ahora está cara a cara con él. Tuvieron una gran lucha en la que los dos salieron muy heridos pero Lelouch le asestó un gran golpe dejándolo en el suelo. Estando su padre en el suelo, Lelouch se acercó a él y su padre le dijó algo a Lelouch que le sorprendió muchísimo. Gracias a esas palabras Lelouch quedó muy tranquilo y aliviado.

    Después de un tiempo, Lelouch se encontró con la persona que había ordenado el ataque contra su padre, era Byakuran jefe de Millefiore. Con una sonrisa saludó a Lelouch y con solo esa mirada Lelouch sabía a quien tenía que servir por darle una nueva vida.
    anime del que es:code geass
    avatar
    C.C
    Admin
    Admin

    knightmare : gawaii
    habitacion : 302
    Mensajes : 326
    premios (puntos) : 689
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    Edad : 24
    Localización : japon(area 11)

    hoja del personaje
    nombre: C.C
    habilidad: ser inmortal
    poder: dar geass

    Re: ficha lelouch

    Mensaje por C.C el Lun Sep 12, 2011 4:28 pm

    ok aceptado lelouch


    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:49 pm